La mística de Estación Growler, con sus “buenas birras” de todos los rincones de Argentina, llegó a San Nicolás de los Arroyos hace 5 años, y hoy ya forma parte del recorrido gastronómico de los nicoleños y de los turistas que llegan a la ciudad.
Un paisaje natural, una “birra”, la “parafernalia cervecera” fue y sigue siendo el faro que nos ilumina para diseñar y brindar las mejores experiencias a nuestros clientes, a nuestra comunidad que no para de crecer, y que nos sorprende cuando pide un plato creado en nuestra cocina, por su nombre de fantasía: Motín, Octavio, Hilacha…
Nuestra materia prima proviene de productores locales y de la zona, porque creemos que la gastronomía es una actividad multiplicadora, que genera un impacto positivo en la economía del lugar.
Contamos con un gran equipo, liderado por el chef ejecutivo Ulises de Santis y la chef patissier Belén Labra; sus propuestas forman parte del crecimiento y desarrollo gastronómico de la Ciudad, logrando imponer un estilo original.
Así abrimos nuestras puertas todas las semanas: con lo mejor de la tradicional cocina argentina, en el mítico Bar del Teatro, Estación Growler, y Growler Costanera, compuesta por un mix de los sabores y recetas que viajan por el mundo de las cocinas de autor y dan la bienvenida a nuestros comensales.
Y como un plus que marca la diferencia del estilo GROWLER, sumamos la experiencia de la cocina en vivo donde reunimos a cientos de personas que disfrutan de algo más que un plato...en una experiencia sensorial que une a una comunidad, alrededor de un fuego.